martes, 26 de diciembre de 2017

EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD




      
Un asunto que ha inquietado
a quien gusta la verdad,
es saber el significado
de la fiesta de Navidad.

Se dice que es cristiana
y recuerda el nacimiento,
de Cristo en era temprana
para tener fundamento.

Aunque no la haya mandado
la cristiandad la adoptó
para dar significado
a lo que el clero aprobó.
(1Ti.4:1-3)

Como una fiesta 'inocente'
invita la Navidad
a que se ame la gente
y a la prosperidad.

Desde época temprana
la celebra mucha gente,
como una fiesta sana
para alegrar el ambiente.

Se celebra el nacimiento
del 'Divino niño Dios',
aunque en ningún momento
Jesús la instituyó.
(Hch.20:29,30; 2Ti.4:3,4)

Se celebra la Navidad,
se reparten los regalos.
se pide prosperidad
y que mueran tiempos malos.

La fiesta de fin de año
se celebra con fervor,
evitando el desengaño
pidiendo un año mejor.

Así el mundo va pasando
como también su deseo,
y a mi Dios sigo clamando
por su reino que ya veo.
(1Jn.2:17; Da.2:44)

El reino que da a su Cristo
para acabar la maldad,
como salvador provisto
para la humanidad.
(Mt.6:10; Jn.3:16

Img.red




lunes, 11 de diciembre de 2017

LAS INFAMIAS DE BABILONIA


                   



Cabalga sobre una bestia
Babilonia la ramera,
a quien le causa molestia
la religión verdadera.

Por basar toda su creencia
en la Palabra de Dios,
la ataca con inclemencia
para acallar su voz.

Por mantenerse separado
y no ser parte de este mundo,
el pueblo de Dios es odiado
por Satán el iracundo.

Lo tilda de terrorista
por mantenerse neutral.
Lo tilda de extremista
por ser a su Dios leal.

Así proscribe su obra
una nación poderosa,
donde a la bestia maniobra
la religión tortuosa.

Confisca todos sus bienes
la infame bestia salvaje,
con quien la ramera tiene
alianza para el ultraje.

Pero esta infame ramera
pronto será devastada.
Presa de la borrachera
por la bestia será odiada.

Jehová el Todopoderoso
pondrá en el corazón
del gobierno poderoso
llevar su devastación.

Odiarán a la ramera
los gobiernos poderosos,
quienes la dejan encuera
por sus actos vergonzosos.

Los reyes o gobernantes
con quienes alianza sella,
junto con los comerciantes
se lamentarán por ella.

(Rev.caps. 17,18)
Img.red.

domingo, 10 de diciembre de 2017

UN MUNDO MALVADO Y RUÍN


                     
 

Un mundo sin esperanza
se va acercando a su fin.
Aunque hay progreso y avanza,
es malvado y es ruín.

Un mundo sin esperanza
se acerca a su final.
Aunque hay progreso y avanza,
se hunde en el odio y el mal.

Hay angustia de naciones
sin encontrar la salida.
Proliferan religiones
y la gente confundida.

Guerras en cualquier lugar
y escasez de alimento.
Tiempo difícil de manejar
cuando abunda el descontento.

Ni capitalismo ni comunismo
arreglan la situación.
La bestia se va al abismo
como humana gobernación.

Pero el reino que Jehová
ha dado a Jesucristo,
de la tierra quitará
la maldad que el mundo ha visto.

La muerte y la enfermedad
serán cosas del pasado,
haciendo una realidad
el paraíso restaurado.

(Mt.24:3-14; Da.2:44; Rev.21:4; Sl.37:.29; Lu.23:43)
Img.red

jueves, 30 de noviembre de 2017

"BABILONIA LA GRANDE HA CAÍDO, SÁLGANSE DE ELLA PUEBLO MÍO" (Rev.17,18)


                       



Una mujer misteriosa
llamada Babilonia la Grande,
como reina orgullosa,
por el mundo bien se expande.

Babilonia o confusión
es su nombre misterioso,
haciéndole oposición
al Dios Todopoderoso.

La madre de las rameras
y las cosas repugnantes,
está en todas las esferas
influenciando a gobernantes.

Comete fornicación
con los reyes de la tierra,
sembrando la confusión
y dando apoyo a la guerra.

La ramera religiosa
en muchas aguas se sienta,
por eso es orgullosa
y grande poder ostenta.

Embriaga a la población
oponiéndose a Jehová,
como falsa religión
que la guerra siempre hará.

Presa de la borrachera
embriaga a la población,
como una gran ramera
comete fornicación.

Como reina entronizada
en oposición a Dios,
torció la Biblia inspirada
para oscurecer su voz.

La ramera religiosa,
alude a toda religión
falsa y peligrosa,
que embriaga a la población.

Quien quiera agradar a Dios
y huír de esta mujer,
debería escuchar su voz
para la Biblia entender.

Sólo una religión
aprueba el Dios verdadero,
quien brinda la salvación
al de corazón sincero.

Deje esta falsa mujer
quien quiera la salvación
si no quiere perecer
al llegar el Armagedón.

lunes, 11 de septiembre de 2017

SI LA GENTE LEYERA LA BIBLIA


                                 


'La ley de Jehová es perfecta,
hace volver el alma.
El recordatorio de Jehová es fidedigno,
hace sabio al inexperto' (Sl. 19;7)


Si se leyera la Biblia
habría reconciliación,
sería fuerte la familia,
se haría bien a la nación.
(Col. 3;18-21)

Si la gente la leyera
y la aplicara en su vida,
siempre mejor se viviera
sin la guerra fratricida.
(Isa.48;17,18;Ro. cap.1)

Si la gente la leyera
para sabia guía tener,
en libertad se viviera
del inicuo y su poder.
(Jn. 8;32; 2Co.4;4)

Si la Biblia se leyera
dejando la arrogancia,
la verdad se aprendiera
derrotando la ignorancia.
(1Ti. 2;4)

La ignorancia religiosa
que conlleva al fanatismo
y se torna peligrosa
apoyando el terrorismo.
(Hch. 6;8-14; cap.7)

Confiaría siempre en Dios
y no el hombre mortal
que rechazando su voz
se acarrea un gran mal.
(Prov. 3;1-26; Sl. 146;3)

No es cuestión de convertir
en cristiana a la nación
pero sí puede contribuir
a una mejor formación.
(Da.12; 10)

Reducir el terrorismo
y la polarización
como el falso cristianismo
cerrado a la razón.
(Mt.7; 13-23)

Si se prestara atención
a la Palabra de verdad,
se tendría liberación
del engaño y falsedad.
(Jn. 8;32)

Se llegaría a comprender
que en los cielos nació el reino
que salvación va a traer
para bienestar eterno.
(Sl.2; Da.2; 44; Mt. 6;10; Mt.24;14;  Rev. 12;7-12; 21;4)
 Img.red

¿POR QUÉ PROHÍBEN LEER LA BIBLIA LOS FALSOS PASTORES?


                   



Una espada de dos filos
es la Palabra de Dios,
la que leen muy tranquilos
quienes escuchan su voz.
(Heb. 4;12)

Útil para corregir
la enseñanza equivocada,
útil para redargüir
es esta eficaz espada.
2Ti. 3;16)

No obstante, falsos pastores
hasta prohíben leerla,
para encubrir sus errores
y hasta por no entenderla.
(2Pe. 3;16)

Cierran el conocimiento
de la Palabra de Dios,
por falta de entendimiento
o por no escuchar su voz.
(Mt. 23;13)

'Ni entran ni dejan entrar,
guías ciegos ellos son',
llegando a rechazar
las nuevas de salvación.
(Mt. 15;14)

Aunque el alma es mortal
porque el alma es uno mismo,
dicen que es inmortal
y sufre en el Seol o abismo.
(Eze.18;4,20; Ec.9;5,10)

En vez de enseñar a la gente
la conducen al abismo
y hasta le ciegan la mente
llevándola al fanatismo.
(Mt. 15;14; 2Co. 4;4)

En vez de enseñar a la gente
cierran el conocimiento,
para que crea ciegamente
la mentira o falso cuento.
(2Ti. 4;1-4)

Aunque hay muchas traducciones
de la Palabra de Dios,
en muchas hay distorsiones
para oscurecer su voz.
(2Ti. 4;3,4)

El nombre del Dios verdadero
muchas han eliminado,
y a Jesucristo el Cordero
al Padre le han negado.
(Isas. 42;8; 1Jn. 2;22)


Aunque el diezmo ya pasó
ellos lo siguen pidiendo.
Jesucristo lo abolió,
nueva ley está rigiendo.
(Ef. 2;15; 2Co. 9;7)

La enseñanza equivocada
ellos rehúsan corregir
y en la senda extraviada
muchos prefieren seguir
(2Pe. 2;1-3)






domingo, 11 de junio de 2017

A LA MUJER DE MIS SUEÑOS

                   




No hay cosa mas bonita
que vivir enamorado
de la persona que incita 
al amor al ser amado.

Eres la mujer querida
que siempre había soñado,
para alegrar la vida
estando siempre a tu lado.

Una mujer comprensiva
y con un trato agradable,
para que feliz se viva
un amor interminable.

Quisiera tenerte en mis brazos
para sentir tu calor,
y con besos y abrazos
incitarnos al amor.

Sentir el calor de tu piel,
de tus labios la dulzura,
tus besos sabor a miel,
tus caricias con ternura.

Teniendo la satisfacción
de poder corresponder
con amor y comprensión
a tus gustos de mujer.

Img.red