viernes, 22 de febrero de 2013

MI PERRO



 
Mi perro es muy educado,
yo no lo cambio por nada.
No me deja abandonado,
y con su actitud me agrada.

Tan buen amigo es mi perro
que no me guarda rencor.
Y si como humano yerro
pasa por alto mi error.

Mi perro es agradecido
por lo bien que lo he cuidado.
Cuando se ha embravecido
con prudencia lo he  tratado.

Mi perro es muy educado
y sabe ser obediente.
Cuado órdenes le he dado
siempre ha sido diligente.

Como yo lo trato bien,
no lo trato como esclavo.
Le digo conmigo ven
y él no se pone bravo.

Mi perro no lee ni escribe
y, aunque a nadie yo rebajo,
siempre alegre me recibe
cuando llego del trabajo.

Mi perro es mi fiel amigo
y a su admistad me aferro.
Quisiera que mi enemigo
aprendiera de mi perro.

2 comentarios:

  1. Estimado amigo, muy bonita tu composición y con un mensaje profundo. Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi estimado amigo Luis por honrarme con su comentario y así motivarme para seguir compartiendo.
    Un abrazo fraternal.
    Adalberto.

    ResponderEliminar