viernes, 22 de agosto de 2014

COPLAS SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS

                               

1.
Todos los seres humanos
nacen libres e iguales,
para vivir como hermanos
en diferentes lugares.
2.
Los Derechos proclamados
en esta Declaración,
deben ser muy respetados
en todo pueblo o nación.
2.1.
No habrá discriminación
en ningún pueblo o nación,
con libertad de opinión
política, y religión.
3.
El derecho a la vida
es derecho inalienable,
qué respete  el homicida
inicuo y miserable.
4.
Qué nadie sea sometido
a esclavitud o servidumbre.
Hace tiempo se ha prohibido
esa inhumana costumbre.
5.
Qué nadie sea sometido
a tortura o trato cruel,
porque ello está prohibido
hasta para el infiel.
6.
Todos tenemos derechos
a un reconocimiento,
solamente por el hecho
de tener un nacimiento.

Continuará.
Img.internet

18 comentarios:

  1. Muchas gracias👌🏼, muy buena presentacion

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las coplas me sirvieron de mucha ayuda MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien y mucho me tocaba escribir 6 y ahi estaban

      Eliminar
  3. Hermosas me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  4. Muy verdadero,muchas gracias😘😘

    ResponderEliminar
  5. Necesito una.copla sobre la esclavitud

    ResponderEliminar
  6. Hermoso tiene mucho sentimiento y dice la verdad

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas me en cantaro y tengo 12 años

    ResponderEliminar
  8. messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijajajaj

    ResponderEliminar