sábado, 16 de noviembre de 2013

VEJEZ FELIZ

                 



Ya se va mi juventud,
ya me estoy poniendo viejo.
Se me achaca la salud
y se me arruga el pellejo.

Mantengo bien la presión
y evito la prostatitis.
No descuido el corazón
y estoy libre de artritis.

Para evitar el estrés
enfrento la realidad.
No me amarga la vejez
con vida de calidad.

Procuro hacerme un buen nombre
sirviéndole a mi Dios
mediante el Hijo del Hombre,
siempre escuchando su voz.

Al pasar mi juventud
alegre y regocijado,
viviéndola a plenitud,
no  seré un viejo amargado.

Juventud de lo mejor
sin llegar a derrocharla,
sirviendo a Dios con temor
para bien aprovecharla.

Joven, no te burles de mí,
porque fuí joven también.
Recuerda, mañana te toca a tí.
Siembra bien, recoge bien.

Lo menos que puedo decir
es que me hace feliz
el leer y escribir
para guiar al aprendiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario