viernes, 13 de diciembre de 2013

YO NO SOY UN POETA







Yo soy quien quiso ser poeta
y se quedó en el intento,
aunque unos versos invento
con asonancia concreta
cantando a lo que me inquieta
y al amor de una mujer,
ese maravilloso ser
que al hombre ha  dado el Creador,
a quien con mucho amor
se le debe agradecer.

Yo no soy un poeta,
pero le canto a la vida
como persona agradecida,
teniendo la dicha completa
de una vida repleta
de paz y mucha armonía.
Por ello con mi poesía
me refugio en el Creador,
cantándole al amor
y a mi musa cada día.

Yo no soy un poeta
pero con el corazón
y con mucha inspiración
canto con rima completa
sobre el tema que me inquieta.
Por ello canto a la paz
para que no haya mas
violencia en esta tierra,
pidiendo el fin de la guerra
que tanto daña su faz.

Yo no soy un poeta
pero le canto al amor,
pidiendo un mundo mejor
con vida y salud completa,
y que no haya analfabeta.
Renunciando a la pobreza
y al exceso de riqueza,
defiendo el derecho humano
y como buen ciudadano
cuido la Naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario