sábado, 3 de enero de 2015

RUDO ES MI VERSO


                          



Yo no canto un verso fino
aunque le cante al amor,
siguiendo el mejor camino
para calmar mi dolor.
                       
Yo no canto un verso fino
aunque le cante a la paz,
para encontrar el camino
y la guerra no sea mas.

Canto al niño abandonado
y a una tierra desolada.
Yo le canto al desplazado
y a la mujer maltratada.

Con mis versos voy cantando
a la vida de verdad
y a los que viven clamando
por justicia y libertad.

Mi verso no puede ser fino,
mi verso es dulce y amargo,
condenando el destino
de alienación y letargo.

Verso dulce y verso amargo.
Dulce al corazón sensible.
Verso dulce y sin embargo,
amargo al insensible.

Mi verso no puede ser fino
es duro como el pedernal,
mostrando el mejor camino
para repudiar el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario