domingo, 8 de febrero de 2015

MUSA DE MIS VERSOS


                             


Por culpa de tu amor me he hecho poeta,
despertando en mí, nobles sentimientos,
para expresarlo con asonancia concreta
dando rienda suelta a mis pensamientos.

Por culpa de tu amor escribo versos
con la fuerza que impulsa el pensamiento,
para escribir sobre temas diversos,
dándo rienda suelta al sentimiento.

Así le canto a la vida, a los niños, al amor,
a la musa que me inspira a cantar cada día,
pidiendo a mi Dios un mundo mejor,
con el arma poderosa de mi rústica poesía.

Canto un verso libre o con rima completa,
canto a todo aquello que me inspira,
con cadencia musical y armonía concreta,
pidiendo paz y justicia para el que suspira.

Y le canto a la mujer, maravilloso ser
que el Supremo hacedor al hombre ha dado, 
para que la respete y la sepa comprender
con la dicha de tenerla siempre a su lado.

Img. internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario